Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Es un dinero insuficiente, nos discriminan»

La socialista Patricia Blanquer critica que los diputados populares por Alicante se «conformen» con unas inversiones «injustas»

Patricia Blanquer, diputada socialista por Alicante, criticó ayer la actitud de los parlamentarios alicantinos del Partido Popular por «conformarse» con unas inversiones en la provincia que, a su juicio, resultan «insuficientes». «El proyecto de los Presupuestos del Estado discrimina a esta provincia, por eso nos extraña que los políticos del PP se conformen. Todos teníamos que reclamar, a través de enmiendas, lo que la provincia se merece, porque estas cifras son injustas», aseguró ayer la parlamentaria socialista. Blanquer se refiere, entre otras, a las palabras dichas por el diputado popular Gerardo Camps este jueves, que tras reunirse con Coepa -justo antes que los socialistas- aseguró que discutir las inversiones es un «debate provinciano».

La socialista reiteró que estos presupuestos «demuestran» que el Gobierno de Rajoy está «agotado», por lo que reclamó un giro a la izquierda también a nivel nacional, tras los certificados en ayuntamientos y en la Generalitat.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats