Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Bautista Roselló tendrá un «papel clave» en la institución provincial

El exdiputado de Cultura seguirá en el Palacio Provincial y el presidente «fichará» a profesores universitarios

Juan Bautista Roselló tendrá un «papel clave» en la institución provincial INFORMACIÓN

A expensas de definir todavía que áreas asumirán 14 de los 15 diputados del PP en la Diputación -Bernabé Cano se queda de momento sin competencias debido a su imputación en un asunto administrativo-, César Sánchez sí tiene claro con quién quiere contar en la nueva corporación. Juan Bautista Roselló, alcalde de Benissa y hasta el viernes diputado de Cultura, desempeñará un «papel clave» en la institución. Seguirá en ella, pero ya sin escaño.

Aunque aún está por determinar el papel que jugará, desde el entorno del presidente dan por hecho que se incorporará al Palacio Provincial. Juan Bautista Roselló es una persona de la estrecha confianza de César Sánchez y, de hecho, fue el primer suplente en la lista que presentó el hoy presidente en la Marina Alta para pelear por un escaño en la Diputación.

No sólo asumirán responsabilidades cargos políticos. El alcalde de Calp también tiene previsto incorporar a la gestión de la corporación provincial a independientes con una dilatada trayectoria en el mundo universitario.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats