29 de junio de 2015
29.06.2015

Cerdán ve "inexplicable" que Puig no elija a ningún alicantino

El secretario general del PSPV-PSOE en Alicante recalca que no reclama para él puesto alguno sino para los militantes

29.06.2015 | 19:19

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, David Cerdán, ha calificado de "inexplicable" que ninguno de los conseller elegidos por Ximo Puig para el Consell valenciano sea de la provincia de Alicante.

"Las personas elegidas me parecen perfectas pero me parece inexplicable que no se haya escogido a nadie de Alicante, donde hay mucha cantera. Se echa de menos que entre ese grupo no haya un alicantino, el que fuese", ha insistido Cerdán.

El líder del PSPV-PSOE alicantino ha añadido que no reclama para él puesto alguno sino para alguno de los "muchos" militantes y personas ligadas al socialismo en la provincia alicantina.

"Luego vendrán las segundas escalas (del Consell) pero la visibilidad no es la misma. Puig ha dicho que Alicante era importante y son importantes los gestos", ha añadido Cerdán, quien ha recordado que 9 de los 23 diputados socialistas en Les Corts son de esta provincia, por 8 de Valencia y 6 de Castellón.

Los dos miembros del nuevo Consell valenciano de Alicante han sido propuestos por Compromís: el exalcalde de Muro de Alcoi Rafael Climent al frente de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, y el profesor de Derecho Constitucional Manuel Alcaraz en Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine