28 de junio de 2015
28.06.2015

Puig avanza que este lunes a las 12.00 horas "habrá gobierno" en el Palau

29.06.2015 | 01:18

El nuevo jefe del Consell, Ximo Puig, ha avanzado este domingo tras su toma de posesión en las Corts que mañana lunes a las 12.00 horas "habrá gobierno" en el Palau de la Generalitat.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios en las que ha reconocido que el de hoy es un día "de extraordinaria emoción y muchísima responsabilidad" porque empieza "un nuevo tiempo en la Comunitat Valenciana" y espera "estar a la altura" de lo que necesita en estos momentos la gente, especialmente quienes están "en una situación de dificultad".

"El primer mensaje es para ellos, vamos a hacer todo lo humanamente posible para que mejore su situación y que aquí en esta comunidad nadie se quede al margen", ha aseverado.

Por ello, ha querido trasladar que su primer mensaje, "con humildad", va precisamente "para los más humildes, para las personas que de verdad se merecen tener un gobierno decente que les ayude; ese va a ser nuestro gran compromiso".

Además, ha agregado, los valencianos deben "trabajar juntos, unidos, con convicciones, con principios y desde luego con capacidad de cambiar las cosas, la vida de las personas y ser claramente exigentes" con sus necesidades, exigentes con el Gobierno central "que debe asumir la situación de la Comunitat porque no puede haber cinco millones de valencianos maltratados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine