El presidente local del Partido Popular (PP) de Alicante y jefe de campaña de la candidatura a la Alcaldía, Luis Barcala, ha asegurado este viernes que "no habrá sorpresas" y la agrupación local agotará los diez días que hay desde hoy para anunciar la composición de la lista electoral que encabeza Asunción Sánchez Zaplana.

En declaraciones a los medios, Barcala ha considerado que "se presentará el día 20" ya que "agotaremos el plazo como se ha hecho siempre" y ese día "se sabrá la composición de la lista electoral".

"Un proyecto que es renovador y regenerador en el que estamos inmersos desde hace muchos meses y la lista lo único que hará será ser consecuencia de esa cuestiones". En ese sentido, ha subrayado que el planteamiento de regeneración es un "compromiso" del PP a nivel nacional.

Sobre el acto de proclamación de Asunción Sánchez Zaplana que se celebra este viernes, servirá para que la candidata dé a conocer "las líneas generales de su actuación" y su visión sobre "el proyecto del PP y de la ciudad y con qué planteamiento afrontará la campaña".

Así, ha dejado para la presentación del programa electoral donde se darán a conocer las "líneas maestras del programa".