Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre pétalos y ramos

Dos vecinos de la zona norte de Alicante esperaban ayer a Sonia Castedo para entregarle un ramo de flores antes de su entrada al juzgado y lanzar pétalos de rosa a su paso como apoyo a su labor en la ciudad al no considerarla una «corrupta». La exregidora llegó a un Palacio de Justicia dotado de una inusual vigilancia policial tras avisar el juez Juan Carlos Cerón a la Subdelegación del Gobierno de la declaración para que se valorara el dispositivo de seguridad que había que destinar a la zona, según fuentes del TSJ. Castedo llegó acompañada de un pequeño grupo de vecinos, asesores municipales y un cargo de la Policía Local que estaba de día libre.

El portavoz municipal de EU dijo que Castedo «hunde a la ciudad cada vez más en el esperpento» y tildó de «lamentable el espectáculo al juzgado acompañada por dos asesores de Alcaldía, Juanjo Amores y Jaime Esquembre, que no deberían haberla acompañado si trabajaban en el Ayuntamiento porque cobran un sueldo público que no es para acompañar a una persona que no forma parte ya del equipo de gobierno».

El portavoz de la comisión ejecutiva de Alicante del PSPV-PSOE, Lalo Díez, señaló que sigue el «show» de la exalcaldesa al continuar como tertuliana en televisión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats