El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido hoy que "ahora es el momento de dar la cara y de estar cerca de los ciudadanos", y que hay que trasladarles que el proyecto del PP es el que "más seguridad, estabilidad y esperanza tiene".

Fabra ha hecho estas declaraciones en un encuentro con militantes del partido en Cocentaina, durante su visita a la Fira de Tots Sants, donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial de Alicante, José Císcar, así como el portavoz del PP de Cocentaina, Adolfo Sancho y la presidenta local, Silvia Climent.

"Nadie como el Partido Popular está tan comprometido con las personas y con la Comunitat Valenciana", ha aseverado el presidente regional del partido.

Fabra se ha referido asimismo a las políticas que se han puesto en marcha en la Comunitat y que comienzan a dar resultados, y ha asegurado que "hemos comenzado a generar empleo y en los próximos cinco años vamos a destinar 800 millones de euros para seguir creciendo".

Además, el presidente del PPCV ha afirmado que en los presupuestos de 2015 se van a incrementar las partidas para políticas sociales en un 20 por ciento, "porque nuestro compromiso es estar al lado de los más débiles, escuchando sus problemas e intentando resolverlos".

En este sentido, Fabra ha explicado que en dos años se van a crear 200.000 nuevos puestos de trabajo y 18.000 personas van a incorporarse a la Ley de Dependencia.

"Vamos a resolver la situación económica porque tenemos el mejor proyecto, no como otros que lo único que hacen es demagogia con sus propuestas", ha asegurado.

El dirigente popular ha trasladado a los militantes que "nadie en ninguna zona de España ha tomado las decisiones que hemos tomado nosotros sobre el tema de la corrupción", y ha afirmado que "tenemos que seguir siendo inflexibles en este tema".