El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha avanzado hoy en la localidad alicantina de Elda que los presupuestos autonómicos para 2015 que se presentarán mañana "hacen una apuesta clara por las personas y por las necesidades de los más vulnerables".

Según un comunicado del partido, Fabra ha hecho estas declaraciones en la charla-coloquio donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, el secretario provincial José Juan Zaplana, y más de 200 personas de colectivos y asociaciones de Elda.

"Los presupuestos que se presentarán mañana en el Consell para que sean tramitados en las Cortes hacen una apuesta clara por las personas y por las necesidades de los más vulnerables. Las expectativas de crecimiento son grandes y los indicadores son positivos, pero más allá de eso hemos de estar cerca de las personas", ha señalado el también president de la Generalitat.

Fabra ha asistido a este encuentro, según el comunicado, para "compartir con la gente de partido y sociedad civil de Elda, y para escuchar, ponerrnos a su disposición, comentar las cosas que estamos haciendo, y para aprender".

"Queremos mantener una relación con el ciudadano para entre todos analizar lo que está pasando y encontrar una solución. En el PP entendemos la política desde la proximidad, aceptando las críticas", ha añadido.