Entre los contratos que se encuentran bajo sospecha figuran adjudicaciones ligadas al Open de Tenis de la Comunidad cuando David Serra era secretario autonómico de Deportes. También están en ese listado expedientes de Promoción Institucional, durante la etapa en la que la también procesada en este sumario Dora Ibars estaba al frente, por el montaje del stand de Grandes Eventos de Fitur 2009, la contratación de una Guía de la Comunicación y la compra de memorias USB.

Igualmente, entre los expedientes que están ahora cuestionados aparecen una compra de Software Libre, la fiesta del décimo Aniversario del Proyecto Castellón Cultural; la salida de la Volvo desde Alicante; las ediciones de los Premios Salud y Sociedad 2006 y 2007; o un vídeo de parques empresariales para el Sepiva.

Por contra, el juez Ceres «salva» del procesamiento al actual alcalde de Castellón y antiguo cargo de Sanidad, Alfonso Bataller; a la ex secretaria autonómica de Deporte Niurka Montalvo; a Clara Abellán, de Bienestar Social; y los exresponsables de la Conselleria de Sanidad José Eduardo Clérigues, María Luisa Carrera y María Pilar Adela Ripoll.