«Creo que esta persona está un poco desequilibrada y no sólo tengo miedo por mí sino también por mi familia». Agustín Navarro, el alcalde de Benidorm, confiesa que el calvario que lleva soportando desde hace más de un año le está haciendo daño, sobre todo «cuando veo llorar a mi mujer y a mi hijo», precisa.

El regidor asegura que entiende la crítica a su gestión política pero que una cosa es eso y otra, las amenazas constantes que viene recibiendo a través tanto del móvil como desde la cadena de televisión de la que Leopoldo Bernabeu es copropietario. En este clima, Navarro llamó la atención sobre el riesgo que entraña incitar a la violencia a los ciudadanos que es lo que, asegura, hace el empresario. El regidor se quejó de los programas de televisión que Bernabeu ha dedicado a atacar a su hijo al tiempo que retó al empresario a que acuda a la Comisaría o a los juzgados a denunciarle si considera que ha cometido alguna ilegalidad.

El primer edil de la ciudad turística recordó la denuncia presentada contra el empresario después de que rompieran el cristal de la puerta de acceso a una vivienda que se ha comprado en La Nucía desde donde se grabaron unas imágenes que posteriormente fueron emitidas en la televisión de Bernabeu.

Navarro anunció que en breve planteará más medidas para que el empresario no continúe amargándole la vida a él y a su familia.