El juicio del caso Blasco no se puede seguir por internet como el de Camps por los trajes por razones técnicas. RTVV cubrió el juicio de los trajes y distribuyó la señal tras llegar a un acuerdo con el TSJ. El sistema que utilizaba la desaparecida radiotelevisión pública valenciana permitía transformar la señal y que se pudiera pinchar por internet. Una productora de televisión que ahora no cubre el juicio ofrecía la señal de vídeo de la vista oral de los trajes.

El TSJ logró que TVE accediera a cubrir toda la vista oral para que los medios de comunicación tuvieran acceso a la señal de vídeo, pero por una cuestión técnica no se puede difundir por internet.

La abogada de la funcionaria acusada Tina Sanjuán protestó durante el primer día de juicio por la grabación y expresó su temor a que se difundieran todas las declaraciones porque los testigos que comparecerán después podrían verlas.

La presidenta de la sala, Pilar de la Oliva, le explicó que la señal solo se retransmite a los medios de comunicación acreditados que se encuentran en una sala anexa para poder cubrir el juicio. De la Oliva incidió en que se está cumpliendo el protocolo de comunicación aprobado por el Consejo General del Poder Judicial. Los profesionales de la comunicación consideran que la organización ha sido perfecta.