08 de junio de 2015
08.06.2015

El próximo fin de semana conoceremos a los ganadores de la Liga de Primavera

Las finales se celebrarán en las instalaciones de Sport Pádel Carrús, cerrando más de dos meses de competición

09.06.2015 | 02:06
El próximo fin de semana conoceremos a los ganadores de la Liga de Primavera

El próximo domingo a partir de las 17 h. llegará el desenlace de la última liga del Circuito informacion.es 2014/2015. Allí conoceremos a los ganadores de un torneo que ha contado con más de 500 parejas inscritas, y en el que se han disputado más de 1.200 partidos en sus cuatro sedes (Sport Pádel Carrús e Ipadel en Elche, y Blu y Ecomm Pádel Club en Alicante), desde que dio comienzo el pasado 11 de abril. También se conocerán las últimas parejas en conseguir el pase para el Máster de Verano que se celebrará del 6 al 12 de julio en las instalaciones de Ecomm Pádel Club, donde las mejores duplas del año se enfrentarán por dirimir al campeón de campeones de cada categoría.

Por primera vez las finales de primera femenina (17.30 h.) y primera masculina federadas (19.00 h.) serán retransmitidas por streaming a través de www.informacion.es, dato que confirma la buena salud de un torneo que no ha parado de mejorar y de ser un referente a nivel regional desde su creación en el año 2011.

También se hará entrega en el evento del regalo textil que esta edición es un pantalón y una falda de pádel.

Semifinales y finales.

En segunda masculina ya se encuentran en la final Juan Manuel Navarro y José Antonio López, que han hecho un torneo impecable .

En segunda femenina se enfrentarán en semis el próximo sábado a las 12.30 en Carrús Cecilia Erades y Ángela López a Julia González y Cristina Romero en un partido muy interesante, ya que las dos parejas llegan sin haber cedido un solo set en todo el campeonato.

La tercera masculina tiene ya en semifinales a José Carlos Pardo y Aarón García, que vencieron en cuartos a Saul Asensi y Víctor Sequeiros 6/4 y 6/2.

Más información en la web del torneo www.infopadel.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine