Fernando Piqueres y David Villaescusa consiguen su segunda victoria en blu

Muchas de las parejas que participan en la Liga de Primavera del Circuito comienzan a destacar en sus categorías

29.04.2015 | 01:56
Pedro del Rey y Jose María Pastor

Tras la tercera jornada del torneo hay parejas que comienzan a tener los deberes hechos y que van a afrontar la segunda parte de la fase regular con más tranquilidad y sabiendo que salvo hecatombe, tienen su clasificación a cruces prácticamente asegurada.

Conferencia de Alicante

Es el caso de Fernando Piqueres y David Villaescusa, del grupo 3 de segunda masculina, que vencieron con comodidad (6/2 y 6/4) el partido que les enfrentaba ayer domingo en blu contra Pedro Gómez y Eduardo Ortiz. Con esta segunda victoria se afianzan en el liderato y ponen pie y medio en la siguiente fase.

En segunda femenina María Medina y Sara Burillo barrieron de la pista en Ecomm pádel a las recién ascendidas Pilar barberá y Carmen Pablo, que no pudieron entrar en ningún momento en el partido. Con este doble 6/0 María y Sara se colocan como una de las parejas candidatas a llegar lejos.

También en Ecomm se enfrentaron en su primer partido del grupo 10 de tercera masculina Felix Caro y Sergio Cuenca a Carlos Peiró y Álvaro Galán. En un partido con muchas alternativas, la victoria cayo en el lado de los segundos 6/3 2/6 y 6/1.

En el grupo 3 de tercera femenina, primer partido y primera victoria de Katja Schloesser y Eva Navarro. Jugaron contra Mónica Pérez y Vanesa Morant, a las que vencieron por un doble 6/4.

En cuarta masculina, en el grupo 10, primera victoria de la pareja Ángel Vargas y Héctor Gómez, en un partido muy complicado, ante otra de las parejas a tener en cuentra en la categoría, Roberto Villalón y Carlos Lillo. 6/3 1/6 y 6/4 ha sido el resultado final.

En el grupo 3 de cuarta masculina segunda victoria de Mónica Mendoza y Tania García, ante Míriam García-Consuegra y Carolina Linares, 6/1 y 6/2, lo que las coloca líderes sin haber cedido todavía un set.

Conferencia de Elche

En segunda femenina Cecilia Erades y Ángela López consiguen pleno, tras jugar su cuarto partido consiguen liderar su grupo no sin antes tener que luchar hasta el último punto en un difícil partido disputado este fin de semana en Ipadel contra Daniela Illescas y Davinia Gómez, comenzaban perdiendo el primer set por 7/5 para después conseguir sobreponerse y conseguir la victoria por 6/4 y 6/3.

Tras su segundo partido Agustín Paredes y José García se posicionan como candidatos a conseguir el liderato de su grupo en tercera masculina tras ganar en SportPadelCarrus a Rubén Coves y Juan Pedro Palomares por 7/5 6/3.

En cuarta masculina Miguel Serrano y Jesús López ganaban sin dificultad por 6/1 6/2 contra Aarón Parres y Paco Montilla, aún tendrán que seguir luchando en sus dos próximos partidos para poder conseguir el pase a cuadro final. Por otro lado en el grupo 2 Francisco Javier García y Raúl Cayuelas, tras su victoria este fin de semana por 6/3 6/4 contra Juan Carlos Agulló y Borja Agulló, encarrilan su pase a la siguiente fase y están a un paso de poder conseguir el liderato.

En el grupo 1 de 6ª masculina victoria en un partido disputadísimo de Antonio Alcaraz y Raúl expósito contra Miguel Ángel Pérez de Tudela y José Francisco Pascual.

Información en www.infopadel.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine