Primera victoria de Santi Paredesy Miguel Alberto Cano en segunda

Tras la segunda jornada de la Liga de Primavera del Circuito informacion.es, la mayoría de parejas ya han entrado en juego

21.04.2015 | 02:01
Primera victoria de Santi Paredesy Miguel Alberto Cano en segunda

Esta jornada trajo consigo varios partidos interesantes de segunda masculina. Ayer se disputó en blupadel el primer partido del grupo 1 que enfrentaba a Santi Paredes y Miguel Alberto Cano contra Idoia Martín y Rita Vergé. Vencieron los primeros 6/4 y 6/2, muy concentrandos en todo el partido, sin dejar tomar la iniciativa en ningún momento a sus rivales. En el grupo 2 se estrenaron con victoria Lucas Roselló e Ignacio Porta ante Rubén Castelló y Javier Pérez. Tras un primer set fácil, Ignacio y Lucas vencieron en el segundo después de un tie-break. 6/2 y 7/6 fue el resultado final.

En su segundo partido del torneo en segunda femenina, la pareja formada por Alexandra Martínez y Ana Francés conseguían su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Luisa Crespo y Ainhoa Garmendia. 6/3 5/7 y 6/4 fue el resultado, lo que demuestra la intensidad del encuentro.

En Ecomm pádel club se enfrentaron el grupo 2 de tercera masculina José María Pastor y Pedro del Rey a Manuel Serrano e Iber Tortosa. En un partido muy disputado, consiguieron su segunda victoria José María y Pedro 7/5 y 6/4, colocándose con muchas posibilidades de clasificación a la fase de cruces. En el grupo 6 primera victoria de Carlos Arechavala y Santi Barrenechea, que vencieron a Rai Richart y Miguel Mendoza 3/6 6/3 y 6/3, consiguiendo levantar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba al perder el primer set.

También en Ecomm pádel club, primer partido del grupo 3 de tercera femenina, con la victoria de Mónica Pérez y Vanesa Morant con un doble 6/4 ante Giovanna García y Rosana Aliaga.

En el grupo 1 de cuarta masculina, segunda victoria de Héctor Seco y Joaquín José López, los que les pone pie y medio en la siguiente ronda

Información en www.infopadel.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine