13 de abril de 2015
13.04.2015

Comienza la Liga de Primavera del Circuito informacion.es de pádel

El torneo sigue siendo el más multitudinario de la provincia, y uno de los que cuenta con más inscritos de toda la Comunidad Valenciana

15.04.2015 | 01:57
Comienza la Liga de Primavera del Circuito informacion.es de pádel

Arrancó el pasado fin de semana la Liga de Primavera, último de los torneos del Circuito informacion.es 14/15, que tendrá como colofón las finales que se celebrarán el domingo 14 de junio en las Instalaciones de Sport Pádel Carrús, en Elche .

Se presentan diez semanas intensas, con más de 1.000 partidos por delante, y con las parejas más fuertes dándolo todo para no quedarse fuera del Máster de Verano, que se jugará en julio con las mejores duplas del año en todas las categorías.

El torneo sigue contando con cuatro de los clubs más importantes de la provincia, blupadel y Ecomm Pádel Club en Alicante e Ipadel y Sport Carrus en Elche, y con el apoyo como patrocinadores de Viajes Nova Oroneta, especialistas en viajes a la nieve, además de El Corte Inglés, Xtep como marca de ropa oficial, Enebe que es la pala oficial, La Taberna de Don José como restaurante, Pueblo Acantilado como hotel, Wilson como bola oficial, Deportes Match, tienda oficial y Powerade-Coca Cola como bebida oficial. Como colaboradores tienen el apoyo de Va de Vins, Lledo Yanguas Asesores, Finocchio Fusión Peluqueros, Ingra impresores y Centro Noumar en el apartado de Fisioterapia.

Primeros partidos.

En segunda masculina se estrenaban los actuales finalistas del la Liga de Invierno, Dani Quesada y Andrey Panov. Se enfrentaban este domingo en las instalaciones de Ipadel a Alex Mas y Gaspar Aracil, que ganaron 7/6 y 6/4 en un partido muy intenso, y que les coloca con mucha confianza para afrontar lo que resta de torneo.

En el grupo 3 de tercera masculina victoria el sábado en Ecomm Pádel Club de Manuel Serrano e Iber Tortosa contra Paco Aguilar y Octavio Seva, anteponiéndose a un set en contra. 5/7 6/4 y 6/3 ha sido el resultado final. www.infopadel.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine