Campeones de Invierno

El cierre de la Liga de Invierno Informacion.es atrae a más de un millar de aficionados a las instalaciones de blupadel

24.03.2015 | 01:08
Campeones de Invierno

En primera masculina Javier Ibáñez y Manu García Barceló vencen a Mario Cerezo y Carlos Domínguez por un doble 6-3.

La decimosexta edición de la liga de pádel Informacion.es se clausuró ante un lleno absoluto en las gradas de blupadel. La liga de Invierno en la que compitieron más de 560 parejas, récord absoluto de la Comunidad Valenciana y de los más populares a nivel nacional, finalizó con el partido estrella de primera masculina que enfrentó a Javier Ibáñez y Manu García Barceló contra Mario Cerezo y Carlos Domínguez. Los primeros hicieron valer su condición de favoritos y llevaron el control del partido en gran parte de duelo aunque Cerezo y Domínguez no dejaron de intentarlo y arrancaron los aplausos del público en más de una ocasión. Al final, el electrónico reflejo un doble 6-3 que sirvió para alzarse por segunda vez con el título de federado Informacion.es por parte de la pareja.

En segunda masculina, Fran León y Mario Guerrero reeditaban el título de la categoría venciendo en la pista central a Andrey Panov y Dani Quesada. El primer set fue de dominio completo para León y Guerrero, que cerraron por la vía rápida con un 6-1 incontestable. Ya en el segundo set, Panov y Quesada despertaron de su letargo y llevaron el partido a la muerte súbita pero que finalmente se decantó para los primeros.

En segunda femenina, la oriolana Carmen Pérez y la alicantina Yolanda Fernández, invictas en todo el torneo, levantaron el trofeo de campeonas al deshacerse de Bárbara Fernández y Raquel Vacas, también imbatidas hasta el momento, por 7-5 y 6-3.

En su particular maratón, Carmen Pérez, se plantó también en la final de Oro Mixta junto a su compañero Guillermo Paredes, pero esta vez con diferente suerte, ya que cedieron ante María Rodríguez y Manuel Larrosa por un doble 6-3.

En tercera masculina, el joven Aaron Soler y el veterano Santiago Zamora, lograron levantar un set adverso ante los ilicitanos Fran Coves y Antonio Borja para acabar llevándose el triunfo y el viaje a la nieve de premio.

Las jugadoras de tercera femenina, Cecilia Erades y Ángela López se llevaron el cetro de la categoría al ganar por 6-1, 4-6 y 6-1 a Daniela Illescas y Davinia Gómez.

En cuarta masculina, los jugadores de Guardamar, Gregorio Antonio Ortiz y Jose Antonio Aldeguer vencieron por 6-2 y 6-3 a Joaquín Martínez y José Rodríguez.

En cuarta femenina, Cristina Ponsoda y Alejandra Ortega vencieron a las hermanas Lacrampe por 7-5 y 6-4.

En quinta masculina, Javier Alcántara y Sergio López vencieron por 5-7, 7-6 y 6-4 a Luis Martínez y Alejandro Carratalá.

Y en quinta femenina, Marina García y Janira Masanet se llevaron la final por 7-6 y 6-2 ante Patricia Agudo y Lourdes Castro.

En la sexta categoría masculina, Matías Oña y Manuel Jerez ganaron a Javier Briet y Javier Salvador por un agónico 7-5, 3-6 y 7-6.

En plata mixta, Andrés Altet y Cristina Romero ganaron a David Sánchez y María José Miralles por un ajustado 7-5 y 6-4.

Ya en bronce mixta, Miriam Castrovillari y Sergio Bri vencieron por 6-3 y 7-5 a José Lizón y Sonia Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine