Pádel

Resta una semana para conocer a los campeones de la Liga de Invierno

El próximo domingo a partir de las 17.00 h. tendrán lugar las finales de todas las categorías en las instalaciones de blupadel

20.03.2015 | 01:42
Matias Nicoletti, jugador World Padel Tour, en blupadel.

Después de casi tres meses de competición, y cerca de 1.500 partidos repartidos entre las cuatro sedes que conforman el Circuito informacion.es (blupadel y Ecomm pádel club en Alicante, y Sport Pádel Carrús e Ipadel en Elche), ya tenemos a las mejores parejas intentando alcanzar la victoria final y conseguir el pase directo al Máster de Verano, que se celebrará a principios de julio. Este próximo fin de semana tendrá lugar la fase final que ya se disputará íntegramente en blu. Paralelamente se celebrará un torneo federado que contará con jugadores de la talla de Matias Nicoletti, jugador Enebe y Salvador Oria, y cuya final se jugará a partir de las 18.30 h., dando paso una vez terminada a la entrega de premios. Al finalizar, como colofón y como celebración del cuarto cumpleaños de infopadel se sorteará un Ipad Air 2 entre todos los jugadores participantes en la Liga de Invierno que estén presentes.

En segunda masculina ya tenemos en semifinales a Vicente Villa y Ambrosio Martínez, que se enfrentarán el próximo sábado a Fran León y Mario Guerrero. Por otro lado también se encuentran en semis Dani Quesada y Andrey Panov, que vencieron en un durísimo partido a Aaron García y Santi Paredes por un doble 7/6. La final de segunda se jugará el domingo a las 17.00 h. en la pista central, como anticipo a la final de primera federada.

En segunda femenina consiguieron su pase a semifinales Julia González y Cristina Romero, que vencieron su partido de cuartos ante María Medina y Sara Burillo 6/2 y 6/4. También vencieron Alexandra Martínez y Ana Francés a Raquel Gómez y Teresa Blázquez 6/3 y 6/2.

Liga de Primavera
Debido a que solo habrá tres semanas de descanso desde la finalización de la Liga de Invierno, la organización ha abierto ya las inscripciones para la Liga de Primavera que dará comienzo el sábado 11 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine