Fran León y Mario Guerrero ya se encuentran en cuartos de final

Restan dos semanas para finalizar la Liga de Invierno del Circuito informacion.es con las mejores parejas optando al título

10.03.2015 | 01:48
Ángela Navarro y María Rueda durante su partido de segunda femenina

Este fin de semana comenzó la fase final con más de 100 partidos disputados, en donde las parejas se juegan todo el trabajo realizado a un partido.

En segunda masculina el ilicitano Mario Guerrero y el Crevillentino Fran León han accedido a cuartos de final después de vencer en blupadel a José María Donate y Javier Barceló 6/2 y 7/5. En lo que podría ser perfectamente una final anticipada se cruzarán el próximo domingo con Alejandro Pina y Ernesto García, que vencierón a David López y Alfonso Hidalgo 6/1 y 6/4. Destaca también la victoria en Ipadel de José Manuel Navarro y Víctor Palacín por 6/2 y 6/4 ante Manuel Navajas y Pedro Azorín.

En tercera másculina ya se encuentran varias parajas en octavos de final, después de un fin de semana apasionante. Vienen fuertes Jonathan Díaz y Pedro Muñoz después de vencer sus dos cruces, primero el sábado ante Cristian Pons y Dani Muñoz por un doble 6/3, y después, en un partido épico, ante David Vico y Francisco Antonio Belmonte, consiguiendo levantar un set en contra. 4/6 7/5 6/3 ha sido el resultado final, que los coloca con mucho rodaje para encarar los próximos partidos. Restalta también la victoria de los benidormenses Fran Iriarte y Bruno Amador en Ecomm Padel Club ante Álvaro Robles y Alex García 6/3 y 6/0, y la de Néstor Pastor y Abraham Domene, que han vencido a los actuales campeones de cuarta masculina, Juan Emilio Martínez y Carlos Sánchez 6/2 4/6 6/3, y se cruzarán en octavos con los hermanos Miguel y Alberto Peral.

En tercera femenina Cecilia Erades y Ángela López vencían con comodidad en las instalaciones de Sport Pádel Carrús a Eva Martín-Aragón y a Lidón Álvarez 6/1 y 6/2, por lo que acceden a cuartos de final con mucho menos desgaste que algunas de sus rivales al título.

Por otro lado, recordar que al haber solo tres semanas de descanso tras la finalización de la Liga de Invierno ya se han abierto las inscripciones para la Liga de Primavera que comenzará el 11 de abril y finalizará el 14 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine