Christian Ramos y Joseda Sánchez levantan el federado de Carrús

Vencieron a Javier Ibáñez y Manu García Barceló en dos sets. En chicas vencieron Marga Bonete y Ana Crisol a María Poyatos y Estela Francés.

04.03.2015 | 01:26
Christian Ramos y Joseda Sánchez levantan el federado de Carrús

Más de 140 parejas se reunieron en el torneo Urban Sport Gran Premio Lija dejando durante dos semanas un gran ambiente de pádel en las instalaciones de Sportpádel Carrús.

En las categorías locales, los campeones de 5ª Mixta fueron Andrea Bonete y David Mora que doblegaron a Carmen Bordallo y Rafa San Miguel en un ajustado 7-5 7-5. En la categoría de consolación los campeones fueron Paqui Torrente y Sergio Agullo.

En 4ª Mixta, el triunfo fue para Eva Navarro y Abel Bayon que ganaron en la final a Fran Taboas y Daniel Belmonte 7-5 y 6-3, mientras que la consolación fue para Mercedes Marroqui y Gines Garcia.

En 5ª Femenina Eva Lopez y Mª Jesus Colomina ganaron 6-7 6-4 y 7-5 a Sandra Reseco y Maribel Hernandez en un partido de infarto. En consolación vencieron Raquel Anton y Sara Rojo.

En 5ª Masculina, Ignacio Soler y Alberto Castell ganaron 6-3 6-3 a Fran Garcia y Roberto Tapia. En consolación ganaron Jose Mula y Sergio Mico.

Por ultimo en 3ª Femenina, el triunfo fue para las favoritas Nieves Garcia y Desire Vaillo, que ganaron 6-2 6-1 a Cristina Molina y Olga Soler, mientras que las campeonas de consolación fueron Mercedes Marroqui y Yoli Verdu.

En 4ª Categoria Masculina, la cual fue federada, Abel Torres y Adrian Prieto vencieron a Angel Venteo y Manu Medina. Este último se lesionó durante el transcurso de la final.

En 3ª Masculina los favoritos Paco Piedecausa y Borja Garcia cumplieron los pronósticos al imponerse en la final a Rafael Tari y Jose Manuel Hidalgo por 6-2 y 6-3. El cuadro de consolación fue para Jose Enrique Rizo y Jose Macia.

En 2ª femenina Carmen Perez y Maria Aparicio vencían 6-2 6-3 a Mari Carmen Cano y Mercedes Arencibia, mientras que en 1ª Femenina eran Marga Bonete y Ana Crisol las que se imponían en una final muy intensa a Maria Poyatos y Estela Frances por 7-5 y 6-3.

Por ultimo en primera masculina, Christian Ramos y Joseda Sanchez vencieron 7-6 6-4 a Manuel Garcia y Javier Ibañez, mientras que los campeones de consolación fueron Nico Mercado y Carlos Pujol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine