La situación del Hércules CF

Los jugadores del Hércules se conjuran en un partido en el Rico Pérez.

Los jugadores del Hércules se conjuran en un partido en el Rico Pérez. / Jose Navarro

Antonio Fernández-Calvillo Díaz de Mera

Soy abonado de este club desde hace muchos años, y por ello he tenido la ocasión de disfrutar de los momentos de gloria, cuando se codeaba con todos los clubs que formaban la élite del fútbol español y pisaban el césped del "Rico Pérez", saliendo muchas veces vencidos por nuestro equipo.

 Esta situación, tan ilusionante y favorable, se ha venido deteriorando por diversas circunstancias, de tal manera que ha llegado a la situación actual del club de segunda ref.

Y Alicante, gran ciudad y buenos ciudadanos, no merece esta paupérrima situación deportiva, en concreto futbolística.

Y ha llegado el momento de recuperar lo perdido, que no va a ser fácil. Para ello todos los que queremos al club tenemos que arrimar el hombro, desde el presidente, la junta directiva, entrenador, técnicos, plantilla, incluso los taquilleros y porteros tenemos que esforzarnos, cada uno en su misión, porque en cada partido miles de personas ilusionadas estas esperando el triunfo de su equipo.

Y también los socios, abonados, aficionados, y quien sin serlo sean alicantinos amantes de su ciudad, deben colaborar a este renacimiento del club, acudiendo al Rico Pérez en todas las ocasiones que sean posibles, para animar tanto a los jugadores como a los directivos y estar unidos. Porque todo ello va en beneficio de toda la ciudad, en su prestigio, economía y relaciones con otras ciudades similares, incluso extrajeras.

Yo quiero al club, yo quiero al equipo, yo quiero al Rico Pérez rebosante de muchos alicantinos y también de otros lares. ¡Tú también tienes que quererlo! 

¡¡MACHO HERCULES!!