Buen concierto en el Adda con Diego. Muy cubano, muy de voz, muy de música... Alguien en el Adda, al igual que en el Marq, se dedica a trabajar por la calidad.

Y es verano, que en esta ciudad, cuando alcanza el ecuador vacacional, el trabajo no nos suele dejar ver el bosque.

El camino es este: conciertos de calidad, actividades para todos los públicos en entornos abiertos, potenciar las playas mejorándolas día a día€

Crear nuevos atractivos e hitos que atraigan ese turismo que se ve como peligroso en otros destinos, sea de calidad o no. ¡Qué barbaridad!

Pero hay que trabajar. Los servicios en las playas son manifiestamente mejorables.

Falta TRAM y autobuses nocturnos entre semana.

No hace falta decir que la ciudad no brilla por su limpieza. Hay calles que son un poema épico de orín, basura y excrementos varios.

Hay que apostar por la excelencia, no por cubrir el expediente, si sales a empatar, perderás. Solo se puede salir a ganar.

Apostar por el auge de la dieta mediterránea y quedarnos con esa marca sería importante.

Subir la calidad e imagen de nuestra oferta gastronómica.

Con cigalas.

Luego, en general y en positivo, cambiar de una vez el enfrentismo político en pos de proyectos comunes, sean de quien sean, si son beneficiosos para la ciudad.

Me vienen a la memoria las magníficas palabras las del senador McCain que, con la clarividencia que da la cercanía del fin, levantó su voz para recordar a todos:

"Dedicarse a impedir que tus oponentes políticos cumplan sus metas, no es el trabajo más inspirador. La mayor satisfacción es respetar nuestras diferencias, pero sin impedir los acuerdos"

No sé si hay algún lugar en el mundo donde estas palabras no se puedan poner en práctica , desde luego nosotros nos podemos aplicar el cuento en su integridad.

Usen la inteligencia en construir, no en destruir.