Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores aplicaciones digitales

Skype saca su lado Snapchat

La próxima actualización del popular servicio de videollamadas Skype (Android, iOS) se deja llevar por la moda de los mensajes efímeros cargados de emoticonos y pegatinas. Skype reserva un apartado de su aplicación a los llamados “Momentos”: fotografías y vídeos personalizables que desaparecen después de una la semana. El resto de funciones de Skype, como las videollamadas o llamadas de audio, seguirán intactas. Descarga gratuita.

Un ordenador para la bicicleta

La aplicación Bike Computer (Android, iOS) convierte el móvil en un navegador a bordo. Los amantes del ciclismo encontrarán en esta herramienta estadísticas del ejercicio, sistema de navegación GPS y la función “Keep me Safe” (manténme a salvo), encargada de avisar a emergencias e indicar la ubicación en caso de accidente. Descarga gratuita con extras de pago.

Adiós a las fotos duplicadas

Una eficaz solución para liberar memoria del teléfono móvil es borrar fotografías. Con la aplicación Remo Dupicate Photos Remover (Android, iOS) es posible eliminar todas aquellas imágenes repetidas que se guardan en el carrete fruto de realizar varios disparos para una foto o de recibir por WhatsApp la misma instantánea. La herramienta busca todas las coincidencias y las agrupa para dar al usuario la opción de borrarlas o conservar alguna en concreto. Descarga gratuita.

Recetas para cada estado de ánimo

La inteligencia artificial se pone el gorro de cocinero en la aplicación Yolk! (Android). El usuario puede indicar su estado de ánimo y a partir de ahí, la herramienta sugiere una serie de alimentos y la forma de integrarlos en varias recetas. La aplicación ofrece información de cada ingrediente y de su efecto para el cuerpo y la mente. Descarga gratuita.

Un mapa de viajes en el móvil

Crear un mapa de seguimiento de viajes es el objetivo de la aplicación Countries Been (Android, iOS). Con ella, es posible colorear un mapa con los países visitados, aquellos en los que hemos vivido y también marcar los próximos destinos. La herramienta también ofrece el dato del porcentaje de mundo que has visitado y la opción de compartir el diario de viajes en redes sociales. Descarga gratuita.

Leo Messi estrena aplicación

El jugador del fútbol club Barcelona Leo Messi ha renovado su página web y también ha lanzado la aplicación, Messi (Android, iOS). A través de esta plataforma, sólo disponible en España y Argentina, es posible seguir el día a día del jugador del Barcelona y recibir notificaciones cuando marca un gol. No es el único futbolista con aplicación. Cristiano Ronaldo también tiene la suya pensada para hacerse selfies junto a él: CR7Selfie. Descarga gratuita.

El mayor catálogo de fondos de pantalla

Imágenes en alta definición y para todos los gustos. La aplicación HD Stock Wallpapers (Android) despliega un gran catálogo de fotos para modificar el aspecto del teléfono. La plataforma recoge los fondos de pantalla originales de cualquier modelo de móvil; desde paisajes a bodegones pasando por dibujos más abstractos. Descarga gratuita.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats