Queridos compañeros y vecinos de El Campello: Circunstancias personales me obligan a dejar mi acta de concejal. Mi marido ha sido destinado por trabajo fuera de España.

Ha sido una decisión difícil, me voy con pena pero es lo que toca. Seguiré militando y contribuyendo en el proyecto de Ciudadanos.

Hace aproximadamente dos años comencé a militar en el partido, en unas elecciones europeas en las que prácticamente no se nos conocía, con la ilusión de que un cambio en la política española era posible. A día de hoy me siento orgullosa de pertenecer a este partido y de la labor que está realizando a todos los niveles. Tan solo tengo palabras de agradecimiento a los vecinos de El Campello, que en las pasadas elecciones confiaron en Ciudadanos. Seguiremos trabajando por poner voz en el Consistorio a sus problemas.

A todos los compañeros de agrupación y grupo político de Ciudadanos El Campello, compañeros de corporación y funcionarios del Ayuntamiento y a todos los compañeros del partido en la Comunidad Valenciana excelentes personas y amigos, gracias y hasta siempre.