Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Esquivel

En busca de un destino

Están buenos los hoteleros con el persistente bloqueo sobre el programa del Imserso. Ante la posibilidad de que el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales pretenda compensar la demora con una prórroga que tendría a los mayores dando vueltas hasta bien entrado junio, el patrón de la embarcación hotelera de Benidorm ha advertido que tal ocurrencia «acabaría de arruinarnos». Ya, pero como contrapartida a estas ausencias en el parque turístico y con tal de que Toni Mayor no siga quejándose, viene Rajoy. Tras su visita a Valencia en el arranque del mes, vuelve a la Comunitat en la víspera de firmar el decreto de convocatoria electoral. Rebobinando lo que ha sido su proceder, mucha insistencia en dejarse caer por estos pagos parece. ¿No querrá aprovechar para ver cositas por si el 20D le llega la jubilación? Igual se está retrasando el programa de estancias vacacionales a fin de reservarle plaza. Experiencia tiene. Con el que se presentó y ganó, se quedó ahí para los restos.

Lo cierto es que, como tras la revuelta de mayo perdieron tantas plazas, no es de extrañar que intenten afinar para hacer saltar al que está. A la vista de que el presi tiene previsto hoy acercarse a Calp de la mano del bastión que representa en el sur la Dipu, Ximo ya ha dado el respingo y ha dejado caer que desempolvará una ley del 83 para tomar el mando de los entes provinciales. Da la impresión de que se le ha olvidado que el contrapoder al que quiere combatir lo introdujo su partido cuando Valenzuela se situó frente a su Lerma y si no se le ha olvidado, que seguro que no, peor, porque con la pretendida táctica puede conseguir perfectamente el efecto contrario.

No se crean que es toda la fiesta. Se va aquél y detrás llega Pedro Sánchez. Dirá alguno: ¿pero éste es muy joven para jubilarse? Eso cuéntenselo a Susana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats