Correo urgente

La faz de los políticos

03.10.2015 | 03:58
La faz de los políticos

Las redes sociales se han convertido en un importante instrumento de comunicación usado por millones de internautas. Los políticos no iban a ser menos, de ahí que una de estas redes, el Facebook, pase a ser el mejor escaparate de sus andanzas, ya sean públicas como privadas.

Consellers, alcaldes y concejales han encontrado en «el face» una herramienta indispensable en sus vidas, dedicándole parte de su tiempo a hacernos ver toda su actividad diaria. Reuniones con asociaciones y con políticos de superior graduación; sus viajes de trabajo o de placer; hasta momentos de sus vidas privadas, donde se explayan con dichos y hechos de sus pequeños retoños.

El «face» se ha convertido en un arma política para que nuestros gestores públicos, ante la falta de proyectos, de presupuestos y de gestión, puedan publicitarse y mostrarnos así lo modernos que son y lo cercanos que están a los ciudadanos.

Los políticos se han convertido en comunicadores muy seguidos por sus hooligans, que con un «me gusta» o un «compartir» inundan la red de redes. Ahora muchos ya esperan con impaciencia la implantación del «no me gusta». Ya veremos lo que pasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine