El Obispado ha transmitido la noticia de la ordenación de cuatro sacerdotes de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Los nombres y su edad son los siguientes: Alejandro Mas Bonet, nacido el 24 de septiembre de 1990 en Ibi. Entró en el Seminario a los 12 años y recibió la ordenación sacerdotal el 27 de junio de 2015.

Otro es Santiago Mira Navarro, nacido en Novelda el 10 de septiembre de 1963. Entró en el Seminario a los 46 años, y recibió la ordenación sacerdotal también el 27 de junio de 2015.

Otro es Rubén Lillo Lillo, nacido en Alicante el 25 de agosto de 1983, Entró en el Seminario a los 25 años y recibió la ordenación sacerdotal, como sus compañeros, el 27 de junio.

El cuarto ordenado se llama Vicente Castaño Pérez, nacido en Dolores el 29 de junio de 1952. Entró en el Seminario a los 56 años y recibió la ordenación sacerdotal el 27 de junio.

La ordenación sacerdotal se celebró en la Concatedral de San Nicolás de Alicante, a las 11 horas del día 27, administrada por el Obispo Diocesano, Mons. Jesús Murgui Soriano. Asistieron numerosos sacerdotes concelebrantes y una notable multitud de familiares y feligreses.

A partir de la ordenación sacerdotal pasarán definitivamente a desempeñar labores y proyectos pastorales para crear una comunidad parroquial concreta de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

El Obispo Ordenador sacramental de los cuatro presbíteros ha mostrado su gran alegría por la ordenación de estos nuevos sacerdotes, partícipes de la misión de Cristo, y nos ha pedido a todos los cristianos de la Diócesis que demos gracias a Dios por los nuevos sacerdotes y pidamos a Dios por cada uno de ellos, por su fidelidad y entrega generosa a la Iglesia.