Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Esquivel

Pantallazos

La canallesca no pierde ripio e Información tv abrirá un espacio llamado Línea roja. Creo que Alberto Fabra no piensa perdérselo. Con lo que tiene encima, es humano que al hombre le haga ilu. Igual hasta manda grabar la careta del programa para que los suyos se percaten de que la línea existe, si es que da con ellos. Además, una vez que constaten el desarrollo, es más que probable que echen de menos Canal 9.

Hablando de lo que hablo, me topo haciendo zapping con el Nodo en Televisión Española. No, no es el telediario; es que, viendo éste, me entró fatiguita ante el paraíso en el que según cuentan vamos entrando y me fui a La 2 en donde es verdad que ponen el Nodo de antes. No sé por qué me da la impresión de que hemos vuelto a los mensajes subliminales. Casualmente el número que me cayó en suerte incluye imágenes de una de las últimas intervenciones de Franco con el mensaje ante las cámaras de que todo quedaría atado y bien atado y con Adolfo Suárez manejando los hilos de la retransmisión, sin que el inquilino del Pardo tuviera repajolera idea de que aquel joven prometedor colocado al frente del chisme será el que lo desate. Y también aparecen imágenes de la final de Copa alcanzada por el Elche que, a pesar de la gesta, no está ahora para que le recuerden derrotas por dulces que fueran.

Pero, antes de que veamos Línea roja, la muchachada ha puesto en antena Planeta Hércules. En pocos rincones, un equipo podrá orbitar así habitando en el pozo. Fue curioso contemplar cómo el biznieto del fundador del cuadro balear se hizo acérrimo herculano porque, de nano, flipó con el escudo. Este planeta no es más que la ventana por la que podrán verse los goles de un club en reconstru-cción. Y habrá que confiar en que, por lo que más quieran, no tomen el protagonismo acostumbrado sus satélites.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats