Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mujer es éxito

Creo firmemente en la capacidad de las mujeres y lo que significa mujer y éxito. Creo firmemente en que cuando piensas una idea, la conviertes en un proyecto, en tu sueño, en tu deseo. Te enamoras de él hasta quemarte y que te apasione. Y cuando esto sucede te unes a él en una sola mente, en un solo cuerpo. No te conformes entonces con ser amigo, novio, querido o amante. Cásate con él y sé fiel. No lo abandones. Los caminos para conseguirlo se pueden alterar, pueden surgir obstáculos, inconvenientes, impedimentos. Pero nada debe detenerte, sigue luchando, aférrate a la pasión y deja que tu sentimiento siga el camino de tu corazón creyente. Nunca cambies el sueño. Cuando decaigas, cierra los ojos, respira profundamente y piensa que se ha hecho realidad y sigue amándole, no lo abandones. Él está a tu lado, siéntelo cómo te llena de felicidad, disfruta de ese momento. Sigue por el camino porque todo lo que estás celebrando ahora volverá a ti realizado. Será tu recompensa en el futuro. Tu sueño se convertirá en una realidad.

Creo firmemente en las personas, en las mujeres y en poder vivir la vida con felicidad.

Creo en programas y proyectos que nacen con el fin de ayudar al empoderamiento y reanimar las capacidades de las mujeres emprendedoras. Que tienen como objetivo promover la igualdad entre los géneros y sobre todo la autonomía de la mujer.

Creo en las mujeres que se dejan enseñar y motivar, que tienen ganas de empezar a sentirse más productivas en el mundo personal o de la empresa. En las mujeres emprendedoras, capaces de tener una independencia económica o crear puestos de empleo.

Creo en el pensamiento positivo. Estamos hartos de vivir rodeados de pensamientos negativos, que nada aportan, y mucho tiempo roban además de traer enfermedades y unos cuantos etcéteras.

Creo que, en este mundo de crisis y en esta sociedad deprimida, necesitamos una inyección de oxígeno, de positividad y de aprendizaje para sacar al exterior todo lo que atesora nuestro interior. Que muchas veces no somos conscientes de lo mucho que valemos y las posibilidades que tenemos.

Por todo ello en lo que creo ha nacido algo nuevo. El programa «Mujer es éxito». Un programa de conferencias que se impartirán a través de muchos ayuntamientos por localidades de la provincia con la finalidad de ayudar a las mujeres y a toda la sociedad en general. Este proyecto cuenta con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Alicante y el Club INFORMACIÓN entre otras instituciones, empresas de reconocido prestigio, asociaciones, federaciones y personas que me ayudan a llevarlo adelante.

La presentación en Alicante será el próximo jueves día 8 de mayo a las 20 horas en el Club INFORMACIÓN. En la presentación contaremos con la asistencia y colaboración de mi buen amigo Jaime Peñafiel.

A vosotros los lectores incondicionales que sé que estáis ahí detrás de esta sección. A vosotros mis lectores a los que tanto tengo que agradeceros. Qué mejor momento en este acto que poder compartir con todos una actividad para ayudar a la sociedad, que nos unirá.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones, vuestras voces y poner cara a aquellos que no conozco. Es un acto egoísta el de los que escribimos, siempre decir, alzar la voz y no escuchar muchas opiniones que silencian en lo escrito. Por todo ello creo que resultará muy interesante que asistáis al acto y que además de ayudar con vuestro apoyo aprovechemos para conocernos todos y expresar vuestras opiniones, vuestras críticas e inquietudes mientras tomamos el vino de honor en las magníficas instalaciones que el diario INFORMACIÓN nos cede. Espero conoceros uno a uno.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats