Entre nubes de gominolas de colores, probadores a la última con espejos que acentúan el moreno y una decoración detallista en grado máximo, Women´secret consiguió ayer hacer lo más difícil. Sorprender al público de Alicante con la reapertura de un establecimiento con más de 15 años de trayectoria -distribuido ahora en dos plantas y con acceso adaptado- y que forma parte de la historia actual de ese circuito de moda que es la avenida Maisonnave.

Colas frente a la caja registradora y una constante afluencia de público en la reinauguración de este local dedicado al universo femenino y cuya reapertura no pasó desapercibida. No hubo ostentación, aunque se trató de todo un acontecimiento en el mundo de la moda, ya que este establecimiento es uno de los diez primeros de la cadena en España en lucir este nuevo interiorismo y mobiliario "It shop". Las muchas clientas que se acercaron en la jornada de reapertura pudieron comprobar, con satisfacción, que mantienen los buenos precios, sin cargar la subida del IVA a sus productos. Vimos curiosear, entre otras, a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que aprovechó para adquirir alguna de las prendas a la vez que saludaba cordialmente a más de una clienta sorprendida por su presencia y por el cambio de "look" del establecimiento.

Cristina Morote, Sonia Molina, Verónica Morales junto con María José Castillo y Lourdes Morales forman parte de ese equipo de "diez" que ha hecho posible esta transformación tras 42 días de obras. Emocionadas por trabajar "en la tienda más bonita de la calle" y orgullosas por representar ayer, de forma especial, a ese 99 por ciento de empleadas femeninas que integran la marca, y también del nuevo concepto visual y la transformación de la firma que ha surgido de sus propios trabajadores.

Toda una casa de muñecas llena de detalles con un toque industrial, y un atractivo mix de colores y materiales con la firma de Women'secret más presente que nunca, gracias al trabajo conjunto de todo el equipo.