Segundo día de Cibeles con una jornada con fuerte sabor mediterráneo que ha comenzado con el desfile del cuarenta aniversario de Francis Montesinos, que ha presentado una colección antológica, mediterránea y con un toque muy torero.

Más tarde, hemos asistido a uno de los desfiles más esperados por el público y por la prensa (largas colas para entrar y lleno hasta la bandera); el del alicantino Hannibal Laguna, que nos ha trasladado a ritmo de música disco a un mundo floral estructuras, volúmenes y colores. Toda una explosión de alegría que se agradece en estos momentos.

Una colección de la que como siempre no se han querido perder ni un segundo de vista la larga lista de celebrities que aborrotaban su front row, apuntando en su lista particular los vestidos favoritos para las próximas alfombras rojas.

Sin un hueco en la primera fila, se han dado cita actrices como Ledicia Solá, Rocío Muñoz, Lola Marceli, Carlota Cossial, la bellísima Juncal Rivero y presentadores de televisión como Boris Izaguirre o Luján Argüelles.

Todas las miradas y por supuesto las cámaras han estado pendientes de un dúo de excepción, las cantantes Chenoa y Tamara que llevaban unos maravillosos vestidos cocktail de Hannibal Laguna; difícil elegir quién estaba más guapa.

Y para parejas guapas, la formada por los recién casados Olfo Bosé y Katerina, habituales por Altea (es lo que tiene nuestra tierra que quien la conoce se queda).

Ahora a esperar a Enero (atención que hay adelanto de fechas y Madrid será la primera en el calendario internacional) para volver a disfrutar de la siguiente colección.