EN DIRECTO:

El cambio necesario

 02:36  

Mercedes Alonso Llega el fin de la campaña electoral. Quiero agradecer el cariño y afecto que los ilicitanos nos han brindado a todo el Partido Popular en los cuatro años de la última legislatura, y en especial en estos últimos 15 días a toda la candidatura que junto a cientos de personas anónimas han recorrido las calles de nuestra ciudad y pedanías. Gracias.
Durante estas dos últimas semanas hemos realizado una campaña positiva y en positivo. Hemos trasladado propuestas e iniciativas para que los ilicitanos sepan que existe otra manera de hacer las cosas, una manera diferente de gestionar y que existe un proyecto maduro con gente preparada para sacar a nuestra ciudad de la crisis en la que se encuentra sumida.
Durante los últimos 32 años, Elche ha estado gobernada por un mismo partido con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo sinceramente que esta ciudad merece una renovación, una nueva solución a los problemas de los ilicitanos. Por ello, ofrecemos un programa de gobierno capaz de activar nuestra economía y generar empleo, un programa comprometido con la igualdad de oportunidades y con el apoyo a quienes más los necesitan. Un gobierno que dé estabilidad y confianza.
Más de 35.100 parados pesan demasiado para la ciudad industrial por excelencia. Una deuda galopante y un sistema administrativo anquilosado, que más que activar la economía la ahoga, apuntan a la imperiosa necesidad de un cambio en nuestra ciudad. Lo pienso sinceramente. Es hora de pasar página y de escribir nuevos capítulos en la historia local con la mano tendida, con la convicción de que todos juntos somos capaces de superar la difícil situación a la que nos enfrentamos. Los ilicitanos hemos sabido salir adelante en las situaciones comprometidas que hemos vivido y lo hemos demostrado en muchas ocasiones, por eso una vez más debemos sacar lo mejor de nosotros mismos. Lo he dicho en esta campaña: Juntos podemos, y así lo creo sinceramente.
Por eso después de esos 32 años, llega la hora de abrir las ventanas del Ayuntamiento para que entre aire fresco con una ilusión renovada. Los ilicitanos somos gente emprendedora y luchadora y estoy convencida que con la ayuda de todos vamos a conseguir un Elche mejor. Yo os pido que votemos, que votéis, por un cambio, que demos la oportunidad a un gran equipo y a personas competentes y comprometidas que queremos trabajar por y para vosotros. Os pido que confiéis en este equipo que va a luchar para conseguir un Elche mejor que el que tenemos. Si dentro de cuatro años no hemos cumplido las expectativas, si dentro de cuatro años no estáis satisfechos os pido que, entonces, ejerzáis de nuevo la democracia en libertad y optéis por otra opción política.
Por todo esto os pido el voto para un cambio tranquilo, positivo y necesario. El próximo domingo es la cita, no podemos faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine