Con esta machacona frase que los Populares y medios afines repitieron hasta la saciedad, el Sr. Aznar llegó a La Moncloa tras ceder al País Vasco más competencias en trece días que González en trece años (Arzalluz dixit) y hablar catalán en la intimidad tras aquel "Pujol, enano, habla castellano".

La Generalidad (nos prometieron trabajo para todos) es competente en las materias de fomento del empleo, economía social y formación profesional, pero es más competente aún en el Paro y ha conseguido que más de 530.000 conciudadanos no puedan trabajar. Cifra histórica.

En cuanto al Despilfarro, Canal9 tiene un agujero de 1.200 millones, Terra Mítica costó casi 500 millones y la venderemos por 70, cuanto más películas se filman en la Ciudad de La Luz más déficit se genera, asumimos pérdidas de empresas privadas como la Formula 1 o el Aeropuerto de Castellón, abonamos maquetas a Calatrava y privatizamos líneas rentables del TRAM.

Respecto a la Corrupción, no voy a insistir con Gürtel, Brugal, trajes, relojes, bolsos, viviendas, viajes, coches, plasmas, etc., me aburre. Solo añadiré que en un solo día, en una sola ciudad, Valencia, en una única visita, la del papa, desapareció mucho más dinero público que en todo el archiconocido caso Roldán, y éste fue a la cárcel, justamente. En política si lanzas el búmeran también regresa.