Los Juegos Olímpicos de Río han entrado ya en su última semana. La delegación española espera que haya un arreón final que nos permita igualar o superar las 17 medallas logradas en las Olimpiadas de Londres 2012. ¿Qué nuevas preseas podemos esperar? (Consulta el calendario de los juegos)

De momento llevamos 10 podios. De ellos, cinco han sido de oro (Mireia Belmonte en los 200 mariposa, Rafa Nadal y Marc López en dobles de tenis, Maialen Chourrauten en aguas bravas, Marcus Walz en piragïsmo K1, Craviotto y Toro en piragüismo K2), dos de plata (Orlando Ortega en 110 metros vallas y Eva Calvo en taekwondo) y tres de bronce (Belmonte en 400 estilos, Lydia Valentín en halterofilia y Joel González en taekwondo).

Estas son las medallas que todavía puede conseguir España:

- Ruth Beitia en salto de altura.

- Selecciones de baloncesto. La femenina tiene asegurada la plata y disputará el sábado la final contra EEUU. La masculina disputa este jueves la semifinal ante EEUU a partir de las 20:30.

- Carolina Marín en bádminton. Este viernes 19 juega la final ante la india Pursala a partir de las 16:00 horas peninsular.

- Saúl Craviotto en piragüismo. K-1 200 en aguas tranquilas (viernes 19 a partir de las 14:00 horas peninsular).

- Selección de piragüismo K4-1000 (viernes 19 a partir de las 14:00 horas peninsular).

Aquí te lo contaremos todo en directo.