ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Encuentro de amigos

29.09.2011 | 03:41
Parte del equipo de trabajadores de Fundesem posan con Leopoldo Abadía
Parte del equipo de trabajadores de Fundesem posan con Leopoldo Abadía

La jornada sirvió también para que se produjera el encuentro entre las diversas generaciones que han pasado por las aulas de Fundesem a lo largo de las últimas cuatro décadas

­Al margen de la celebración, propiamente dicha, del aniversario del Curso de Alta Dirección Empresarial (CADE), que revistió la importancia que merecía el evento, la jornada sirvió también para que se produjera el encuentro entre las diversas generaciones que han pasado por las aulas de Fundesem a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Tras la participación en las diferentes aulas que se organizaron por promociones y en las que se impartieron clases de recuerdos, se procedió al momento de los discursos y los homenajes, siempre dentro de un ambiente relajado y de gran cordialidad. Hubo tiempo hasta para reir gracias al humor que desprendió el conferenciante Leopoldo Abadía durante su intervención.

Pero quizás, el momento en el que ya se impuso el trato directo y más cordial fue durante la celebración del magnífico «lunch» que se ofreció en el hall de las instalaciones de IFA. Se formaron corrillos, pasando de unos a otros para saludar e intercambiar opiniones o participar en alguna conversación de interés. Grupos de alumnos de la última promoción se mezclaban con los de generaciones precedentes. No faltaron los trabajadores de Fundesem. Apenas había ganas de marcharse. Y es que se estaba entre amigos.

Diario Información