Aída Nízar no ha tardado en verse inmiscuida en una trifulca en su experiencia en la televisión italiana. Nízar está participando en el 'Gran Hermano' italiano, denominado 'Grande Fratello', donde uno de sus compañeros la ha insultado y casi llega a agredirla.

El protagonista de la escena se llama Baye, quien había preparado catorce porciones de tiramisú para el resto de participantes. Sin embargo, Nízar no quiso esperar a que los concursantes acabaran de limpiar la cocina y se fue con su porción para comérsela a solas.

Baye, indignado con el gesto, la siguió por toda la casa increpando e insultando a Nízar hasta que el trozo de tiramisú acabó en el suelo. Nízar volvió a la nevera a por otro, mientras Baye incrementaba su enfado. Varios compañeros intervinieron para evitar que llegara a las manos.

La escena ha levantado mucho revuelo en Italia. La mayoría se han puesto en contra de Baye, ya que ven su reacción desproporcionada y violenta. Uno de los que han comentado la bronca ha sido Ermal Meta, representante italiano en Eurovisión 2018: "Todos se oponen a la intimidación pero si luego permitimos que suceda en televisión es que no estaba claro cómo funciona".