Aunque sean dos de los rostros más populares de la televisión, Jorge Javier Vázquez y Andreu Buenafuente nunca habían coincidido en un plató. Por ello, la entrevista llevada a cabo en 'Late Motiv' era algo inédito.

Vázquez acudía para presentar su obra de teatro 'Grandes Éxitos', la cual fue causa de un cruce de declaraciones cuando visitó Mercedes Milá el programa de Buenafuente. La periodista aseguró que había ido a ver la obra y Andreu le preguntó a ver si era para ella un referente teatral.

Milá explicó que lo que le parecía era un valiente, y Jorge Javier le dio las gracias en Twitter. Buenafuente no dejó pasar la oportunidad para invitarle a 'Late Motiv' y juntar dos maneras muy diferentes de comunicar y trabajar en televisión.

De Catalunya a la situación del periodismo

Entre otras cosas, Buenafuente le cuestionó sobre el tema de Catalunya, en lo que ambos coincidieron estar "perdidos". "Me ha sobrepasado", explicó Vázquez, aclarando también que está "a favor de un referéndum pactado".

El presentador de Telecinco también habló de la libertad, confesando que se sentía cada vez menos libre: "He perdido muchísima libertad con el paso de los años, por no meterme en fregaos, ni historias, prefiero estar en silencio y me parece una postura un poco cobarde pero me cansa el conflicto".

Además, ambos hablaron de 'Sálvame', 'Supervivientes' o Belén Esteban. Aunque, no dejaron de tratar los temas más serios como las dificultades de los periodistas jóvenes. "Hay que ser muy valiente ahora para dedicarse a nuestra profesión", valoró Vázquez.