La segunda semana de ´Supervivientes 2018´ ha dejado la primera expulsión, pero también una prueba en la que los aventureros demostraron sus bajos conocimientos de cultura general. El objetivo era elegir a los líderes de cada equipo y los más "sabios" fueron Fernando Marcos y María Lapiedra.

Una de las preguntas que más despistaron a los concursantes fue: "¿Quién podría decirte: eres mi hijo, pero yo no soy tu padre?". María Jesús contestó "Dios", Fernando "tu padrastro" y Maestro Joao "pues nadie". Finalmente, ´Logan´ dio con la respuesta: "Tu madre".

Otra cuestión con la que despertaron las carcajadas fue: "¿Cuál es el nombre del jefe de estado español?". ´Logan´ probó con "Mariano Rajoy", Romina con "Felipe XIII" y Raquel con "Felipe II". María Jesús esta vez acertó: "Pues nuestro Rey de España, Felipe VI".

Por último, se comprobó que tenían que viajar más a Italia cuándo les preguntaron en qué ciudad se encuentra la Torre de Pisa. Francisco exclamó "en Florencia", mientras que Sofía lo intentó: "en Roma". María Lapiedra dio por cerrada la duda: "en Pisa".

Estas son solo algunas de las perlas con las que sorprendieron a la audiencia de 'Supervivientes 2018'.