Se atrajeron a primera vista, se gustaron físicamente y la química pareció fluir. Pero de repente, una confesión de él, una verdad muy dolorosa para ella, congeló la sintonía que había nacido entre ellos.

Se trata de la cita en First Dates que mantuvieron Reme, una granadina de 29 años e Ito, un joven de gijonés de 25 años. La chica, que acababa de salir de una difícil relación se animó a participar en el programa en busca de una persona en la que confiar.

Ito tenía todas las papeletas para ser su media naranja hasta que él confesó que le había sido infiel a su primera pareja. La cara de pánico de Reme fue todo un poema.

No obstante, Ito supo salir airoso de la situación: "Dame la manita, corazón". Entonces, la granadina le contó su dura historia: "Me aferré a él porque hace un año perdí a mi mejor amiga y lo conocí justo después. Me quise apoyar en él pero va a ser que no...".

Tras el relato de su última relación, Ito se levantó para abrazar a Reme: "Voy a darte un abrazo. Qué adorable eres, hija".