‘Operación Triunfo 2017’ ha arrasado en su regreso a la televisión pública y una vez finalizado sigue dando de qué hablar.

A pesar de haber concluido el pasado martes con una gala de despedida que agrupó a más de dos millones de espectadores frente a la pantalla, todo lo que sucede en torno al programa y los concursantes se sigue mirando con lupa, y cualquier mínimo acontecimiento causa furor entre unos fans que se resisten a decir adiós a ‘OT .

El último detalle que ha revolucionado las redes sociales ha sido el nombre de una reportera que hacía una conexión en directo desde el plató de ‘OT’ en Barcelona.

Da la casualidad de que los apellidos de Ángela García Romero coinciden con los de Alfred García y Amaia Romero, dos de los grandes triunfadores del concurso y que iniciaron su relación sentimental durante el mismo concurso.

Un tweet publicado por una fan del programa, en el que bromeaba con este hecho, ha sido el detonante de un auténtico acontecimiento en las redes. “La hija del futuro ha venido a hacerles una entrevista”, reza el mensaje que ha acumulando más de 2.000 retweets y 4.500 Me gusta en apenas unas horas.