Yelmo Cines ofrecerá la gala final de Operación triunfo en directo, el próximo 5 de febrero. Las cinco ciudades de los finalistas, además de Madrid, son las elegidas por la cadena de cines para emitir una final de cine, incluyendo un Menú OT, compuesto por palomitas y refresco.

En colaboración con RTVE Y Gestmusic, Yelmo Cines llevará la gala final del talent show al Ideal(Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), coincidiendo con las ciudades de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid.

La entrada tiene un precio de 4,5 euros, en el que se incluye también un menú especial para el evento, Menú OT, compuesto de palomitas y refresco.

Los cinco finalistas debutarán por última vez en esta edición ante el jurado con una canción que han escogido ellos mismos. La Gala comenzará con la interpretación grupal de 'Mi Gran Noche', a la que el propio Raphael se sumará y cantará con ellos.

Mientras, en las interpretaciones individuales, Amaia cantará al piano 'Miedo' de M-Clan; Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas: 'Chandelier' de Sia; Alfred interpretará 'Don't stop the music' tocando el trombón en directo, Miriam cantará 'Invisible' de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango 'Volver' de Carlos Gardel.