Desde que se estrenara la adaptación animada de Castlevania en Netflix, han sido muchos los seguidores que sin descanso han continuado preguntando a su guionista, Warren Ellis, si volvería con una segunda temporada. Parece que la insistencia ha dado sus frutos, y ahora Ellis ha informado a través de twitter, que en verano sacarán a la luz 8 nuevos episodios. "La gente se lo sigue preguntando, así que supongo que no se corrió la voz: Regresaremos éste verano con 8 episodios en Netflix", aseguraba el guionista en su mensaje. Además, la idea inicial del productor Adi Shankar era contar la historia a través de 3 temporadas, lo que quiere decir que probablemente continúe en un futuro, estrenados ya los capítulos anunciados.

Si bien el tweet adelanta la continuidad de la serie, no ofrece detalles sobre cuál será el rumbo que tomará a partir de ahora. La primera temporada mostró cómo los tres personajes principales se unían para enfrentar a Drácula, aunque a partir de ahí no se ha concretado nada más. Ni quienes estarán involucrados en el proyecto ni si finalmente habrá nuevas incorporaciones en el elenco.

Castlevania se ambienta en el mundo fantástico creado por la franquicia de videojuegos desarrollada por Konami, que debutó en Japón en 1986. La primera tanda de cuatro episodios fue muy bien recibida por tratarse de una buena adaptación de títulos ya conocidos. Su nombre hace referencia a un juego de palabras entre Castle (Castillo en inglés) y Transilvania, siendo Castlevania además el nombre del hogar de Drácula en la saga.