Silvia Abascal afronta la última etapa de su embarazo. La actriz está a punto de ser mamá al lado de su pareja Xabier Murua y viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Para celebrarlo ha querido compartir su foto más sugerente e íntima hasta la fecha.

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una imagen en la que posa completamente desnuda y presumiendo de su prominente tripa de embarazada. Con los ojos cerrados y abrazando su cuerpo para tapar sus senos, Silvia posa de perfil dejando un precioso retrato de una mujer embarazada que bien podría recordarnos a la mismísima Demi Moore en la portada de Vanity Fair.

El primero en compartir la tierna imagen ha sido Xabier con un mensaje corto pero cargado de significado: "Con tu permiso Amor... Gracias reina maga. Gracias vida". Unas preciosos palabras para celebrar el momento más bonito de su vida antes de la llegada del que se convertirá en el primer hijo para ambos y con el que sellan su amor.

Fue en el festival de Vitoria cuando Silvia nos descubría su estado posando con una sorprendente barriga de cuatro meses.

Después de sufrir un ictus y tras una larga recuperación Abascal se encuentra en el mejor momento de su vida, desnuda literalmente de miedos.