Tania Llasera está muy indignada por la utilización de su imagen para vender productos adelgazantes sin su consentimiento. La presentadora ha tomado las redes sociales para denunciar públicamente este hecho, que además no es la primera vez que pasa con la misma empresa y otras famosas.

La empresa en cuestión ha publicado una foto de la presentadora de hace un tiempo, y una de la actualidad, y las invierte, haciendo creer que Tania ha adelgazado gracias a estos productos. Así lo ha explicado ella en su cuenta de Instagram:

La presentadora de 'La Voz' además ha publicado varios tuits en los quese puede sentir el nivel de indignación y enfado de Tania: "Se ha montado una trola enorme utilizando MI NOMBRE y MI IMAGEN para vender productos adelgazantes. Es TODO MENTIRA y tomare medidas" la reciente mamá además ha publicado otro tuit en el que declara que ha perdido dinero porque nunca ha querido ser imagen de productos adelgazantes porque ella no los tomaría.

Esta empresa no es la primera vez que lo hace, Carlota Corredera fue otra de las víctimas, de la que se aseguró que su pérdida de peso reciente fue causado por este producto adelgazante. La presentadora de 'Cámbiame' lo denunció hace unas semanas.