Berlín se convirtió el pasado lunes por la noche en el escenario de la premier mundial de la nueva película de Charlize Theron, 'Atomic Blonde'. Del director David Leitch, el mismo que estará a cargo de 'Deadpool 2', la cinta mostrará a una versátil Theron, que, metida en la piel de Lorraine Broughton, tendrá que pelear y cambiar de aspecto durante toda la película.

'Atomic Blonde' está basada en el exitoso cómic 'The Coldest City', escrito por Antony Johnston e ilustrado por Sam Hart, en el que se relata una historia de acción en el periodo previo a la unificación de Alemania, mostrando el último conflicto entre el lado Oeste y la República Democrática antes de que acabe la Guerra Fría.

Un 'look' rompedor

Para la ocasión, la sudafricana ha escogido un modelo todo blanco que deja ver la estupenda figura que tiene a sus 41 años, compuesto por falda lápiz, el sujetador 'it' de la temporada y unos salones blancos a lo que ha añadido unos impresionantes labios rojos que le daban el toque de color.

Un 'look' que ha sorprendido a todos, pues rompe con el estilo de la actriz que normalmente es la más comedida de las alfombras rojas, con vestidazos de infarto y siempre muy correcta.