El próximo domingo 7 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Si este año quieres tener un detalle con ella que no sea la típica caja de bombones o el clásico ramo de flores, a continuación te proponemos cinco regalos para el Día de la Madre por menos de 30 euros, con los que seguro acertarás:

1. El libro ´El Laberinto De Los Espíritus´ de de Carlos Ruiz Zafón

Un libro es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, especialmente si tu madre es amante de la lectura. Te proponemos ´El Laberinto De Los Espíritus´ de de Carlos Ruiz Zafón, un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas se llega al gran final de la saga iniciada con ´La Sombra del Viento´. Precio: Tapa dura 22,71 euros.

2. The ritual of sakura- relaxing ritual de Rituals

¿Tu madre no tiene tiempo para acudir a centros de belleza? Con la caja The ritual of sakura- relaxing ritual de Rituals podrá mimarse ella misma en casa como un spa. Este set de regalo contiene; La espuma de ducha The Ritual of Sakura de 200ml, el aceite de ducha de The Ritual of Sakura de 200ml, el exfoliante corporal de The Ritual of Sakura de 125 gramos, la crema corporal de The Ritual of Sakura de 70ml y una caja reutilizable de 23 x 23 x 9,5cm. Precio: 29,59 euros.

3. Moldeador de pelo ´CI9529 Conique Pearl´ de Remington

Una plancha o un rizador es uno de los regalos a los que más partido sacará tu madre. Moldeador de pelo ´CI9529 Conique Pearl´ de Remington alcanzá hasta los hasta 210º C y cuneta con una plancha de cerámica con perla para cuidar el pelo. Además, se calienta en menos de 30 segundos y tiene apagado automático a los 60 minutos, para evitar accidentes. Su cable giratorio de 3m longitud le ayudará a crear rizos sin enredarse. Precio: 21,50 euros.

4. Bolso ´ You look wonderful today´ de Mr. Wonderful

Es la bolsa perfecta para las madres. Con unas medidas de 45 x 44 cm les servirá para llevar desde el ordenador o la tablet hasta la ropa del gimnasio. El bolso de tela 100% algodón y con dos asas de polipiel lleva impreso el lema ´ You look wonderful today´, unos de los mensajes positivos que tanto caracterizan a Mr. Wonderful. Precio: 15,95 euros

5. Maleta de maquillaje ´American Fashion Cosmetics´ de Gloss!

Es el regalo ideal para las amantes de la estética. La maleta de maquillaje ´American Fashion Cosmetics´ de Gloss! Contiene 65 piezas, entre cosméticos, brochas y pínceles. Contiene cuatro paletas con ocho sombras de ojos cada una, cuatro coloretes, seis lacas de uñas, seis brillos de labios, dos lápices de ojos, dos de labios, ocho pinceles y un espejo, Un estupendo kit en el mantener todo el maquillaje en orden y con el que estar siempre perfceta. Precio: 28,02 euros.