La primera imagen de Alicia Vikander como Lara Croft ya está aquí. La sustituta de Angelina Jolie es más joven, tiene 21 años, y su look en la película es mucho menos sensual que el de la ex de Brad Pitt, que lucía piernas de infarto con unos minishorts.

Los directores de vestuario del remake que catapultó a Angelina Jolie a la fama, Colleen Atwood y Timothy A. Wonsik, han creado un estilismo más actual para la ganadora de un Oscar por ‘La chica danesa’

A Vikander se la ve en las primeras imágenes con unos pantalones de color verde aceituna holgados perfectos para luchar con todo lo que se le ponga por delante, mientras Angelina lució un traje negro. Eso sí, a ninguna de las dos les falta el maxicinturón de cuero donde llevan sus armas y una camiseta de tirantes.

A pesar de que la oscarizada actriz deje menos piel al descubierto que Angelina Jolie, ha trabajado muy duro para lucir un aspecto atlético, tal y como ha revelado Magnus Lygdbäck, su entrenador. "Siete meses antes de la grabación, empecé con Alicia un plan de nutrición para que ganara músculo y para impulsar su metabolismo", contó Lygdbäck sobre Vikander, que levantó pesas e hizo numerosos ejercicios de movimiento.