La edición estadounidense de la revista 'Vanity Fair' ha publicado las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como la heroína Lara Croft en la nueva película basada en el videojuego 'Tomb Raider'.

En las fotos se puede apreciar como Vikander no luce los famosos 'mini-shorts' de Angelina Jolie en las anteriores cintas de la saga. La ganadora de un Oscar por 'La chica danesa' viste unos pantalones y una camiseta mucho menos sugerente que la de su predecesora.

El filme, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018, presentará a una joven Lara Croft que se embarca en su primera misión para encontrar a su padre.

El rodaje del reinicio de la saga está capitaneado por el noruego Roar Uthaug y junto a Vikander completan el elenco Dominic West (´The Wire´) como el padre de Lara, Lord Richard Croft; Daniel Wu (´Into the Badlands´) como Lu Ren y Walton Goggins (´Justified´) como el padre Mathias Vogel.

Encarnada por una explosiva Angelina Jolie, Lara Croft hizo su primera aparición como protagonista de ´Tomb Raider´ en el 2001 con ´Lara Croft: Tomb Raider´, que recaudó casi 275 millones de dólares. El personaje volvió en el 2003 con ´La cuna de la vida´, que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.