Ya está aquí el primer tráiler completo de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la nueva entrega de la popular franquicia de aventuras marinas protagonizada por Johnny Depp que en esta ocasión se las tendrá que ver con un viejo enemigo al que da vida Javier Bardem.

Un adelanto de casi dos minutos de duración que arranca con un 'flashback' que presenta a unos Bardem y Depp rejuvenecidos digitalmente para revelar los orígenes del odio de Salazar, un capitán español que se dedicaba a cazar piratas, hacia Jack Sparrow.

"Él me lo quitó todo y me llenó de rabia", afirma iracundo el fantasmal Salazar en el tráiler de la película que se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de mayo.

En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él.

La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Junto a Depp y Bardem, completan el reparto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto' y la serie británica 'Skins'), Brenton Thwaites ('Maléfica' 'The Giver') y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia', 'Exodus: Dioses y Reyes').

Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Orlando Bloom como Will Turner.