Ningún talent show de Mediaset ha tenido tanta representación de la Comunidad Valenciana que en la cuarta edición de La Voz. Hace cuatro semanas que los cantantes valencianos están ingresando de dos en dos en los equipos del programa, y la gala del pasado miércoles no iba a ser una excepción.

María y Lucía fueron las embajadoras de la Comunidad Valenciana en la cuarta jornada de las audiciones a ciegas, donde el gran triunfador fue Alejandro Sanz, que ya tiene completado su equipo, formado por 16 artistas que se batirán con los demás en las Batallas.

María Cucarella, de 19 años y de Valencia, fue una de las voces más emotivas del programa con su interpretación de Con las ganas de Zahara. Manuel Carrasco pulsó el botón en un último momento para llevarse la voz de la joven a su equipo.

Lucía, alicantina de 19 años, fue la segunda representante de esta autonomía en el talent show con su interpretación de When we were young de Adele, canción de embaucó a Melendi, que estuvo decidido a llevársela a su equipo.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue Jose María, el peón de almacén murciano que cantó la versión flamenca del último hit de Jesse & Joy. Su emotiva interpretación provocó que se dieran la vuelta los todos coaches, para finalmente quedarse con Manuel Carrasco. Malú se llevó a otra de las favoritas de la cuarta gala. María Cambas impresionó a los coaches con su potente puesta en escena, ya que eligió If ain´t got you de Alicia Keys como su pasaporte para La Voz.