'Come Together', 'Help', 'Penny Lane' o 'Lucy In The Sky With Diamonds', son algunas de las canciones de los Beatles que sonarán en "Beat Bugs", la nueva serie infantil original que la plataforma "online" Netflix estrena hoy, y con la que buscan acercar a los más pequeños la música de los cuatro de Liverpool.

Así, a través de temas emblemáticos de la formación británica como 'Blackbird' o 'Magical Mystery Tour', versionados por artistas como Pink, Robbie Williams, The Lumineers o Sia, se narran las aventuras de cinco pequeños insectos, Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

Esta serie, producida por A Story Telling Company, contará en su primera temporada con 26 capítulos en los que los pequeños insectos vivirán historias emocionantes, cargadas de melodía y esperanza, pero siempre acompañados de las letras de los Beatles.

A partir de noviembre, la banda sonora de la primera temporada de 'Beat Bugs' estará disponible de forma exclusiva en Apple Music.

Además, en su segunda temporada también versionarán algunas canciones, entre otros, Rod Stewart, Jennifer Hudson o los islandeses Of Monsters and Men.